Supervisión parental para familias

Los niños de hoy en día pueden llegar a consumir 8 horas diarias de pantallas al día con los problemas que ello puede conllevar.

Las nuevas tecnologías están para quedarse, son herramientas fantásticas de conocimiento y ocio pero sin una adecuada supervisión pueden ser peligrosas.

¿Tienes una discusión diaria porque no quiere apagar su teléfono?

¿Cómo puedo hacer para que no se enganche a las pantallas?

¿Sientes que no lo controlas?

Para poder enseñarles a ellos tienes que saber tú. Te ayudo.

Te ayudaré a entender mejor lo que tienes entre manos y a poder supervisarlo de una manera sencilla gracias a las tecnologías.

También te enseñaré las posibilidades de aprendizaje tan fantásticas que nos brindan las TIC para nuestros pequeños .

¿Formas parte de un ANPA y quieres que os enseñe herramientas que os ayuden a supervisar la actividad que realizan vuestros hijos de los dispositivos móviles?

¿Crees que sería una buena formación para los padres de tu colegio, saber más sobre tecnología para aconsejar a sus hijos?

¿Quieres saber más sobre supervisión parental a nivel particular?

Contáctame, tengo ámplia experiencia tanto en los posibles peligros que pueden implicar el uso de las TIC como en herramientas que te ayudarán a gestionar los dispositivos de una manera más sencilla y productiva..

Además si te interesa estar más al día de noticias tecnológicas para padres puedes unirte a mi grupo de telegram Tecnología Familias, donde publico noticias que están relacionadas con esta temática.