Condiciones generales

Políticas y avisos de venta de un Curso de Formación

En esta web se pueden adquirir tanto cursos presenciales como cursos online en formato de archivos de vídeo que se pueden descargar y cursos online que se pueden ver desde la plataforma web.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

NOMBRE: David López Pazos
DNI: 77406241V
Actividad social es: Formación y asesoria TIC.

Aceptación de las políticas y avisos de los cursos de formación.

Para acceder y contratar un curso en esta web hay que aceptar la aceptación y políticas de privacidad del a web y venta del curso.

Si no estás de acuerdo con las políticas y avisos de venta del curso no podrás contratar el curso.

Estos avisos rigen la relación comercial con el usuario.

Características

Las características, información y precio de los cursos es indicada con detalle en la página de cada curso, en caso de duda puedes contactar mediante el formulario de la página de contacto.

Los precios de los cursos se indican con IVA.

Ofertas

Las ofertas y descuentos de los cursos están indicados en la página de descuentos (http://entrenadortecnologico.com/descuentos/) o en diversas partes de la web indicando o no su fecha de validez que puede ser cambiada sin previo aviso.

Servicio de soporte de dudas

Algunos cursos cuentan con un servicio de soporte de dudas y preguntas que únicamente tratará directamente sobre el temario del curso y no sobre tecnologías o campos profesionales relacionados. El periodo de soporte es de un año desde la compra del curso.

Pagos

Los pagos de los servicios y productos de la web se hacen mediante la pasarela de pago de Bizum o tarjeta y solicitará al usuario los datos personales para la facturación y datos de su tarjeta bancaria.

También se puede pagar por transferencia si esta disponible, y para acceder a ella hay que ponerse en contacto con el titular de la web a través de la zona de contacto.

Puedes pedir la factura mediante la zona de contacto.

Proceso de compra

  1. Navega hasta la página de información de un curso.
  2. Una vez en la página de información del curso puedes acceder a la página de compra mediante un botón, imagen o elemento con un enlace a la página de compra del curso.
  3. Serás redirigido a la página de pago donde se muestra el precio a pagar, el producto que vas a adquirir.
  4. En la página de pago tendrás que introducir tu nombre, apellidos, email y datos de facturación como dirección, región, país, ciudad, código postal entre otros datos.
  5. Acepta las políticas de privacidad y legales de la web marcando la casilla indicada.
  6. El sistema conectará con la pasarela de pago de BBVA y solicitará al usuario los datos de su tarjeta bancaria. En caso de escoger la forma de pago bizúm ser realizará la transferencia directa al numero de teléfono asociado.
  7. Una vez pagado, se recibirá un correo de descarga del curso o un ticket de reserva de una plaza del curso en el caso de los cursos presenciales y descargables. En los cursos de visionado online se enviará una contraseña automática al email proporcionado.

Anulación y Devoluciones

Un comprador puede hacer reclamaciones o solicitar devoluciones poniéndose en contacto e indicando su intención inequívocamente mediante el formulario la zona de contacto.

En caso de que un curso presencial no se impartiera, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente.

La devolución del importe pagado del curso se puede conceder si el cliente desestima su compra y desiste de la realización del curso dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y/o 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad si el curso fuera presencial.

El usuario deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

De este modo, cuando el usuario esté adquiriendo un producto descargable (como un curso de esta web) (ya sea una descarga de archivos a su dispositivo o a través del visionado directo de audio/video en su navegador) y esta descarga ya se haya iniciado, el consumidor pierde su derecho de desistimiento.

En resumen, si ha comenzado la descarga de un curso de esta web el usuario pierde el derecho de desistimiento del curso.

Información del consumidor

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra y registro.

Está prohibido…

No se permite copiar, distribuir, revender o modificar el contenido del curso. Teniendo en cuenta los derechos de autor que están protegidos por la Ley de protección intelectual.

Esta infracción provoca la denegación de la cuenta o suspensión de la cuenta en cualquier momento de forma preventiva para proteger los derechos de autor y hasta que se aclare lo sucedido.

Problemas técnicos

Cualquier problema técnico que pueda afectar a la experiencia de venta o que impida el acceso a un curso puede ser notificado al titular de la web o mediante la zona de contacto o email o teléfono para intentar solucionarlo lo antes posible.